Licenciatura en Derecho



Biblioteca "Lic. César Camacho Quiroz"                     (Díptico Biblioteca)

Titular

 

Centro de Información y documentación

Tel. 2144300 Ext. 145
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
sábado 8:00 a 13:00hrs.

Objetivo

Preservar, incrementar y controlar el acervo documental y digital para satisfacer las necesidades de consulta de los usuarios de los servicios bibliotecarios en la Facultad.

 

Servicios
  • Consulta del catalogo de material bibliográfico.
  • Préstamo de material bibliográfico en sala.
  • Deberás registrar tu entrada y podrás tener acceso al catalogo del material bibliográfico, teniendo la posibilidad de consultar solo tres ejemplares a la vez.
  • Préstamo de material bibliográfico a domicilio.


Alumnos

Podrás tener acceso al préstamo de material bibliográfico a domicilio siempre y cuando seas alumno de la Facultad o de cualquier Organismo Académico y presentes tu credencial vigente o bien estés dado de alta en el sistema.

Egresados

Los egresados que están elaborando su tesis, podrán obtener una credencial para préstamo bibliográfico con vigencia de seis meses, siempre y cuando su protocolo este registrado, Para tramitarla, solicita un oficio al Departamento de Evaluación Profesional, específicamente en el área de Protocolos y Talleres de Titulación, el cual dará aviso de que estás en proceso de titulación, contendrá tu nombre y número de cuenta; una vez que tengas el oficio podrás presentarlo en biblioteca central con una copia de tu credencial de elector y cubrir la cuota de recuperación por la cantidad de $20.00 (veinte pesos).

En el caso de alumnos que cursen taller de titulación o estudios de posgrado, deberán presentar además de los requisitos anteriores su comprobante de pago de inscripción

 

 

Biblioteca Digital

Biblioteca Digital

Para poder ingresar a las bases de datos favor de leer lo siguiente:

Si eres alumno de la UAEM ingresa tu numero de cuenta
Si eres administrativo o investigador de la UAEM ingresa tu RFC o código de tu tarjeta
Si no estás registrado lo puedes hacer desde aqui
Para poder tener acceso total al contenido de las bases de datos y revistas electrónicas es necesario que te encuentres dentro de la red universitaria, de lo contrario solo tendrás un acceso limitado.